sábado, 24 de junio de 2017

ARROLLAN A POLICIAS DE SSP


 Por. Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Dos elementos de la SSP fueron arrollados por un auto deportivo la noche del viernes a la altura de Rancho Trejo, en Amatlán. Uno de los uniformados perdió la vida.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando uniformados pertenecientes al Mando Único de Córdoba, se encontraban a la altura de Rancho Trejo realizando labores preventivas.

De manera repentina, los gendarmes fueron embestidos por un automóvil deportivo Ford Mustang, color azul, cuyo conductor al ver lo que había provocado, emprendió la huida.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio que atendieron a uno de los preventivos, que fue trasladado de urgencias a un hospital. Por desgracia su compañero falleció en el lugar a causa de las múltiples lesiones que presentó.

En la zona se activó un fuerte operativo policiaco para intentar capturar al responsable del doble atropellamiento, que se afirmó, circulaba con dirección hacia el puerto de Veracruz.


La identidad de los uniformados que fueron embestidos por el auto deportivo no fue revelada. La zona fue acordonada por las autoridades mientras se realizaban las pesquisas correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario