sábado, 24 de junio de 2017

ASEGURAN CAMIONETA CON COMBUSTIBLE ROBADO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron en medio de un fuerte operativo una camioneta con combustible de dudosa procedencia que circulaba por las calles de Calcahualco.

Foto: Archivo
Los hechos se registraron la tarde del viernes,  cuando personal de la SSP realizaban un recorrido de rutina por la zona de Coscomatepec, como parte de la estrategia de combate al tráfico de combustible robado.

Fue al ingresar al municipio de Calcahualco que detectaron una camioneta azul de redilas de modelo atrasado,  de la que emanaba un fuerte olor a gasolina.

Los informados le marcaron el alto al conductor.  Al hacer una inspección los policías descubrieron que transportaba dos bidones con combustible,  al parecer robado.

Trascendió que al verse descubiertos,  los "huachicoleros"  pidieron apoyo a sus compañeros, llegando un numeroso contingente a Calcahualco,  para intentar liberar la camioneta.

En respuesta,  acudieron al menos 5 unidades de la SSP a la zona,  lo que hizo desistir a los manifestantes,  que al final permitieron que la camioneta fuera puesta a disposición de las autoridades competentes.

El convoy de estatales se concentró en una de las gasolineras de Coscomatepec,  donde pidieron la presencia de una grúa para remolcar la camioneta,  que quedó a disposición de las autoridades competentes.


La SSP ha dado varios golpes a los traficantes de combustible en los últimos días,  al asegurar unidades en que era transportado el combustoleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario