viernes, 9 de junio de 2017

ASESINAN A ADOLESCENTE EN HUATUSCO

Estaba embarazada

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una adolescente de Huatusco fue asesinada la madrugada de este jueves en el cuarto de renta donde vivía. Tenía cuatro semanas de embarazo. El homicida logró escapar.

La finada fue identificada como María del Carmen Flores, quien tenía su domicilio a la altura de la avenida 7 con calle 13 de esta ciudad. Al parecer vivía en compañía de un sujeto, quien la estranguló.

Los fatales acontecimientos se suscitaron alrededor de la 1:20 de la madrugada de este jueves, cuando el encargado de la vecindad, Fernando Vásquez, comenzó a escuchar una fuerte discusión en uno de los cuartos, donde una persona del sexo masculino le pedía a la joven que no lo dejara.

Segundos después, esa persona salió corriendo, lo que alertó al encargado, quien entró a la habitación, siendo en ese momento que se percató que la joven, que se encontraba tirada boca arriba no tenía signos vitales, por lo cual, solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, pero por desgracia nada pudieron hacer, pues la joven ya había fallecido, por lo cual, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de Huatusco.

Fue la madre de la finada, Abigail Silva Rodríguez, quien identificó a la joven, que al momento de haber sido asesinada estaba embarazada, lo que causo consternación entre quienes la conocían.


El cuerpo de la joven fue trasladado a una funeraria, donde al practicarle la necropsia de ley, se confirmó que falleció estrangulada a manos de un sujeto, del que no se tienen pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario