sábado, 17 de junio de 2017

ASESINAN A POLICÍA DE SAN ANDRÉS TUXTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un policía de San Andrés Tuxtla fue ejecutado la noche del viernes por sujetos armados, quienes lo sorprendieron cuando caminaba por las calles de la localidad de Calería.

El oficial, que se encontraba de descanso, fue identificado como Jonathan “N”, quien presentó al menos 3 impactos de arma de fuego que le cegaron la vida. Esta es la segunda agresión contra policías en menos de 24 horas, pues apenas unas horas antes, otro gendarme fue asesinado en Otatitlán.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:15 horas del viernes, cuando el policía caminaba sobre la calle Jose Azueta casi esquina con 12 de Octubre de la localidad de Calería.

Al uniformado se le emparejó una motocicleta en la que se desplazaban dos sujetos, quienes sin darle tiempo de reaccionar, accionaron armas de fuego en su contra para inmediatamente darse a la fuga.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero por desgracia nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues falleció a causa de las múltiples heridas por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, en coordinación de personal de la SEDENA, activaron un fuerte operativo por la zona, para tratar de dar con los responsables, que lograron huir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario