viernes, 16 de junio de 2017

ASESINAN A POLICÍA EN OTATITLÁN

Tras operativo, abaten a dos agresores

Por: Miguel Olvera Caballero

Otatitlán, Ver.- Un elemento de la Policía Municipal de Otatitlán fue asesinado por sujetos armados, mientras que otro preventivo fue lesionado de gravedad. Tras activarse un operativo dos de los agresores fueron neutralizados.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este viernes, cuando los oficiales de la patrulla 106 realizaban sus rondines por el centro del municipio y fueron atacados por al menos cinco sujetos.

Los agresores dieron muerte al elemento Jorge Aguirre Cobos, de 35 años y otro más resultó lesionado. Los sicarios desarmaron a sus víctimas y huyeron de la zona a bordo de dos motos y un moto taxi.

Posterior a la agresión se implementó un operativo, en que se detuvieron a tres personas que participaron en esos hechos. Dos más fueron abatidos en el municipio de Tlacojalpan, cuando intentaron enfrentarse a la policía cuando se daban a la fuga.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marié, informó que por una agresión que sufrieron policías municipales de Otatitlán resultaron dos presuntos agresores abatidos, un elemento policíaco perdió la vida y tres personas fueron detenidas.

Detalló que los policías acudieron a atender un reporte de alteración del orden público y al llegar fueron agredidos, les quitan sus armas y le dispararon al policía y pierde a la vida.

Una de las líneas de investigación apunta a que los agresores formaban parte de grupo de ladrones de combustible, al ser Otatitlán una de las áreas de operación de estos grupos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario