viernes, 9 de junio de 2017

ATROPELLA PROFESOR A FÉMINA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Tendida sobre la carretera federal a Xalapa quedó una mujer que fue atropellada por un profesor de Coscomatepec la mañana de ayer.

La lesionada responde al nombre de Marcelina Urrieta Oporto, de 49 años de edad, quien vive a la altura de Gutiérrez Zamora, en el Barrio El Molino de esta localidad y se desempeña como trabajadora doméstica.

El percance se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando la fémina, que había salido a comprar varios artículos a la tienda Aurrera, intentó retornar a su casa.

Justo en ese momento circulaba sobre la carretera federal a Xalapa un Volkswagen Beetle, color rojo, conducido por Jesús Hernández Vásquez, quien se desempeña como profesor.

Testigos revelaron que fue al intentar rebasar en tramo prohibido, que el catedrático aceleró y embistió a la ama de casa, que quedó tendida sobre la carpeta asfáltica doliéndose del golpe.

El responsable orilló su unidad para auxiliar a la mujer, mientras que ruleteros solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo voluntarios de Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez quienes atendieron a la lesionada.


La mujer fue trasladada por los traga humo al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, donde su estado de salud fue reportado como estable. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario