sábado, 10 de junio de 2017

AYUNTAMIENTO DE HUATUSCO, INDIFERENTE ANTE ECOCIDIO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Que las autoridades locales sancionen a quienes han talado más de 5 hectáreas de bosque en la zona donde se encuentran los manantiales demandaron estudiantes de Huatusco.

Fue este viernes, en el marco del evento para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente que una estudiante de la secundaria Darío Méndez Lima pidió a las autoridades ponerle un alto a lo que consideró una agresión contra el medio ambiente.

De acuerdo a los mismos estudiantes, a la fecha han sido taladas más de 5 hectáreas de bosque cerca de donde se encuentran los manantiales de Huatusco, sin que hasta ahora, la administración que encabeza Santiago Chicuellar Aguilar haya hecho algo para detener lo que fue calificado como un ecocidio.

Fue en la alameda Agustín Chicuellar que se realizó un acto con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y en que participó el kínder del Club Rotario y la secundaria Doctor Darío Méndez Lima, entre otros planteles.


Los alumnos que participaron en el evento demandaron a las autoridades locales aplicar los recursos que sean necesarios para cuidar al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario