viernes, 9 de junio de 2017

BLOQUEAN CARRETERA A XALAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un bloqueo se registró sobre la carretera Tlaltetela-Xalapa, donde decenas de pobladores exigieron a Gobierno del estado reparar esa vía de comunicación.

Fue desde antes de las 8:00 de la mañana de este jueves que los inconformes se apostaron a la altura del entronque a Jalcomulco, sobre el tramo carretero Tuzamapan-Tlaltetela.

Fueron más de 100 personas las que atravesaron varios vehículos, con los que interrumpieron la circulación hacia Xalapa por más de 5 horas, para demandar a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas la inmediata reparación de la carretera.

Las malas condiciones en que se encuentra la carretera Totutla-Xalapa han ocasionado infinidad de accidentes automovilísticos, pues está repleta de baches, que convierten esa vía de comunicación en una trampa mortal.


Tras más de 5 horas de bloqueo, un representante de la SIOP se entrevistó con los inconformes, a quienes prometió que a la brevedad se realizará el bacheo en los tramos que están más dañados y posteriormente se asignarán recursos para reasfaltar la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario