viernes, 16 de junio de 2017

CELEBRAN EVENTO PARA NIÑOS CON CÁNCER

En Chocamán

Por. Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un evento realizó el club deportivo Galgos de Chocamán en coordinación con “Un Mechón, Una Sonrisa” a favor de los niños con cáncer.

Fue en días recientes que el grupo que se dedica a apoyar a niños con este padecimiento en hospitales, fundaciones o particulares celebró un festival en Chocamán para recaudar fondos.

Fue gracias al respaldo de la ciudadanía, que se lograron recolectar 25 mil taparoscas que serán intercambiadas por quimioterapias; 185 trenzas para elaborar pelucas, además que se recibieron juguetes, material clínico, libros infantiles para colorear y películas infantiles.

Fue este fin de semana que los dos grupos altruistas unieron fuerzas y realizaron la colecta en la explanada del templo de Chocamán. Este tipo de eventos ya se efectuaron en Ixhuatlán del Café y Tomatlán.

Los integrantes de “Un Mechón una Sonrisa” y el “Club Galgos de Chocamán” agradecieron el apoyo de la ciudadanía, que con sus aportaciones ayuda a los niños con cáncer.

Los jóvenes que forman parte de este proyecto dieron a conocer que continuarán con estas actividades, donde esperan tener una respuesta igual o mejor que en los eventos ya realizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario