viernes, 23 de junio de 2017

CHOCA MIXTO RURAL CONTRA TSURU


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un choque se registró la mañana de ayer a la altura del campo de la colonia Acatepec de Huatusco. En el percance se vieron involucrados un taxi mixto rural y un auto particular.

El encontronazo se suscitó cerca de las 13:00 horas del jueves cuando circulaba sobre la carretera federal un Nissan Tsuru, modelo 2017 y placas del estado, que conducía Miguel López Serrano, de 40 años, quien es originario de Totutla.

Al llegar a la altura del campo deportivo, una camioneta Nissan, doble cabina y con placas XW-09-634, que conducía Pedro Jiménez Chacón, de 37 años, intentó incorporarse a la carretera federal sin extremar precauciones.

Derivado del fuerte impacto el Tsuru terminó con el cofre destrozado, mientras que la camioneta sufrió daños en la parte frontal del costado izquierdo. Los conductores quedaron poli contundidos en el interior de los vehículos.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, quienes abanderaron el área para evitar otro percance. Mientras que los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario