sábado, 17 de junio de 2017

CLAUSURAN CURSOS DEL DIF EN COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La clausura de los cursos del DIF municipal de Comapa realizó Mercedes Cantón Croda, titular de la dependencia asistencialista.

Esta semana la funcionaria realizó la entrega de constancias a las féminas que cursaron el taller de repostería en la localidad de Xonotla, donde las mujeres se destacaron como emprendedoras, creativas y responsables.

A la par, la presidenta del DIF municipal dio por concluido el taller de belleza en la localidad del Jobo, donde manifestó a las féminas su satisfacción por saber que se pudo apoyar a las amas de casa.

“Nos dio mucho gusto como familia DIF llevar hasta su localidad un granito de arena para que puedan emprender un buen negocio familiar más adelante”, manifestó Mercedes Cantón Croda.

En el caso de Xonotla, la clausura estuvo acompañada de una muestra de los trabajos realizados por las amas de casa, confirmando las habilidades que adquirieron durante los cursos.

“Es una enorme satisfacción poder apoyar a mujeres jefas de familia de manera productiva, ayudándolas a capacitarse para que en lo adelante puedan emprender un negocio propio y obtener de esa manera el sustento para sus familias”, remarcó Cantón Croda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario