viernes, 23 de junio de 2017

DEMANDAN MEJORES SERVICIOS DE SALUD EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Habitantes de Tetlaxco tomaron la unidad médica de salud, dependiente de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, para exigir un mejor servicio a los pacientes.

La mañana de este jueves, decenas de pobladores se congregaron afuera del centro de salud para exigir más medicamentos, pues los que llegan no son suficientes.

Los inconformes también pidieron que se asigne otra enfermera que atienda el turno vespertino y los fines de semana, pues el personal que actualmente labora en la unidad médica ya es insuficiente para atender a la gente.

La unidad médica de Tetlaxco atiende a más de 3 mil personas de 4 comunidades, quienes dijeron estar cansados de las carencias que padecen en materia de salud.

Las amas de casa aprovecharon la ocasión para ventilar el mal trato que reciben en el área de urgencias del hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

Al lugar arribaron Silvano Castillo Ruiz, así como Juan Sendejas Moreno, de la Coordinación Médica de Orizaba, quienes se comprometieron con los quejosos a enviar el medicamento que falta.


En el caso de la enfermera que cubrirá el turno vespertino, aseguraron que el tema quedará resuelto en 8 días a más tardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario