sábado, 10 de junio de 2017

DENUNCIAN A HERMANO DE SÍNDICO DE TENAMPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Ante la fiscalía de Huatusco fue denunciado el hermano del síndico de Tenampa, Fidencio Mendoza, por golpear a una persona de la tercera edad.

De acuerdo a los familiares del agraviado, de nombre Margarito Méndez Vásquez, fue el fin de semana cuando se suscitó la agresión, cerca de la casa del ex alcalde de Tenampa, Atanasio Galindo Galindo.

En esa ocasión el perjudicado fue abordado por varios sujetos, entre los que se encontraba Taurino Mendoza Heredia, hermano del síndico, Fidencio Mendoza, quienes le propinaron una golpiza.

Derivado de la agresión de que fue víctima, el afectado tuvo que ser trasladado a un hospital, pues terminó con una costilla fracturada y lesiones diversas en el cuerpo.

Una vez que se pudo recuperar de la agresión, el campesino se trasladó a la fiscalía de Huatusco, donde interpuso una denuncia en contra sus atacantes, entre ellos, el hermano del síndico.

Esta no es la primera vez que familiares de la alcaldesa de Tenampa y el síndico son denunciados, pues inclusive, han recurrido a la Policía Municipal para que funjan como “grupo de choque” para sus servicios personales.


El afectado demandó a las autoridades competentes que se ejerza la acción de la justicia contra las personas que lo lesionaron y que por tener familiares en la función pública se creen intocables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario