martes, 13 de junio de 2017

DESAPARECE ADOLESCENTE DE CHOCAMÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Una adolescente de Chocamán fue reportada como desaparecida la tarde del domingo. Elementos de la Policía Municipal iniciaron con su búsqueda.

La joven responde al nombre de Julia López de los Santos, de 14 años de edad y quien vive en esta localidad, quien fue vista por última vez la mañana del domingo.  Al momento de desaparecer, la menor vestía una blusa verde, mallon negro y zapato tipo botín.

De acuerdo a su padre, Valentín López, de 36 años, de ocupación albañil, la adolescente salió de su casa el domingo por la mañana para comprar algunas cosas en la tienda.

Al paso de las horas y no tener noticias sobre su paradero, sus padres comenzaron a preocuparse, por lo cual, la buscaron con familiares y amigos sin resultados favorables.

La mañana de ayer, el padre de la menor se presentó en la comandancia de Chocamán y se entrevistó con el primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, quien activó un operativo de búsqueda.


Familiares de Julia López no descartaron que en la desaparición de la adolescente esté involucrado el novio, a quien conoció vía Facebook, siendo esta la única pista con que cuentan para localizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario