sábado, 24 de junio de 2017

DONA PEMEX COMBUSTIBLE A AYUNTAMIENTO DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un total de 40 mil litros de diésel y 40 mil más de gasolina donó Petróleos Mexicanos al Ayuntamiento de Coscomatepec, tras la firma de un convenio de mutuo apoyo.

La administración 2014-2017, que encabeza Manuel Álvarez Sánchez, agradeció el respaldo obtenido de la paraestatal, pues la donación del combustible representa un respiro tras la difícil situación económica que enfrenta financieramente la localidad.

Fue en octubre pasado que se firmó un convenio de colaboración entre Pemex y la administración municipal, siendo en días recientes que les fue entregado el combustible.

El combustóleo, dieron a conocer autoridades locales, está siendo utilizado para el funcionamiento de ambulancias, unidades recolectoras de basura y otras unidades oficiales.

La donación de los 80 mil litros de combustible ha permitido a las autoridades locales destinar el dinero que sería utilizado para el pago de gasolina y diésel a otras áreas y eficientar así el uso de los recursos.


El alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, destacó que la donación de combustible es reflejo de las gestiones que se han realizado ante dependencias federales y en este caso, la paraestatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario