sábado, 17 de junio de 2017

EJECUTAN A ALBAÑIL EN CÓRDOBA

 Los hechos, frente a capilla del mercado

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un albañil fue ejecutado a balazos en las inmediaciones del mercado Revolución de Córdoba la tarde de este sábado, lo que derivó en un fuerte operativo policiaco.

La víctima fue identificada como Isidro Peralta Rosales, de 29 años de edad, quien se dedicaba a la industria de la construcción y tenía su domicilio a la altura de la calle 9, justo frente a la capilla de la Divina Providencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este sábado, cuando el albañil fue abordado por varios sujetos armados, quienes accionaron armas de fuego en su contra hasta confirmar la muerte de su objetivo.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar pero no pudieron hacer nada para salvar al sujeto, que ya había fallecido, por lo cual, se dio parte a la fiscalía de la zona.

Elementos de la Policía Militar y demás corporaciones de seguridad acordonaron el área y se entrevistaron con los testigos para intentar ubicar a los sicarios, sin que se tuvieran resultados.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. La principal línea de investigación sobre el homicidio gira en torno a un ajuste de cuentas del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario