sábado, 24 de junio de 2017

EJECUTAN A COMISIONADO DE LA POLICÍA FEDERAL

Suman más de 20 ejecutados en menos de 24 horas

Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Un comando armado ejecutó la tarde de este sábado en Cardel al comisionado de la Policía Federal en el estado, Camilo Castagñé. En menos de 24 horas fueron ejecutadas más de 20 personas en la entidad.

El comisionado de la PFP
Camilo Castagné
Fue pasadas las 18:30 horas, que sujetos armados llegaron hasta el restaurante “La Bamba”, donde se encontraba el mando policiaco acompañado de varios de sus elementos, quienes fueron agredidos con armas de alto poder.

Uno de los oficiales quedó tendido sin vida afuera del establecimiento, mientras que el comisionado falleció dentro del local. Un tercer uniformado fue ingresado al hospital del IMSS de la zona.

En total y de acuerdo a fuentes oficiales, fueron más de 20 los ejecutados en menos de 24 horas en la entidad. De ellos, 6 pertenecían a una familia que fue ultimada en Coatzacoalcos; 3 más en Minatitlán; 2 en Orizaba; 1 en Pánuco; 1 en Las Choapas; 2 en Cosoleacaque; 1 en Moloacan; así como uno más asesinado el viernes en Coatzacoalcos y otro en Oluta.

En el municipio de Minatitlán, fue baleado un joven de alrededor de 25 años de edad, quien presentó al menos 3 impactos por arma de fuego, que falleció cuando era atendido en el hospital del IMSS.

En Coatzacoalcos, una familia completa fue masacrada en la colonia Nueva Calzadas, hasta donde sujetos armados llegaron y asesinaron a dos adultos y cuatro infantes, lo que conmocionó a autoridades y sociedad por igual.
Una familia también fue masacrada en Coatzacoalcos

En Cosoleacaque fuerzas del orden encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto en el interior del taxi número 3308 de esta localidad, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Ya entrada la tarde el gobernador del estado arribó al lugar donde fue asesinado el comisionado de la Policía Federal y emitió un mensaje afirmando que en el estado no mandará la delincuencia organizada.

La escalada de violencia se registra después que integrantes del crimen organizado dejaron varios narco mensajes dirigidos al titular de la SSP en el estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario