sábado, 24 de junio de 2017

IDENTIFICAN A FINADO DE TLALTETELA

Era de Chichiquila

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Del municipio de Chichiquila, del estado de Puebla, era el sujeto encontrado sin vida afuera de un negocio de Tlaltetela en días recientes.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que el finado respondía al nombre de Margarito Bello Nepomuceno, de 44 años, quien vivía en la localidad de Acalocotla, estado de Puebla y tenía problemas de alcoholismo.

Trascendió que uno de los principales inconvenientes que enfrentó la familia para poder reclamar el cuerpo fue que no contaban con documentos oficiales del finado.

Fue el pasado 10 de junio que se reportó en la comandancia de Tlaltetela que afuera de la tienda “Vara Vara”, se encontraba tirada una persona, al parecer sin vida.

Los gendarmes se trasladaron al lugar, confirmando que se trataba de un sujeto de alrededor de 40 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis negros.

Al entrevistarse con varios testigos, se pudo conocer que el sujeto había llegado hace unos días y se rodeaba de varios alcohólicos. Nadie pudo identificarlo ni decir de qué localidad era.


Después de varios días de permanecer en la morgue, finalmente la mañana de ayer sus familiares se presentaron en la fiscalía y solicitaron que el cuerpo les fuera entregado para sepultarlo en su lugar natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario