lunes, 26 de junio de 2017

IMPACTA TSURU A MOTOCICLISTA EN ZENTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo resultó un joven originario de Ejido La Piña de Zentla, que fue embestido la tarde del sábado por un automóvil.

El percance ocurrió pasadas las 19:00 horas del sábado, cuando Rigoberto Chávez Paredes, de 13 años de edad, quien vive en la localidad antes citada, se desplazaba en una motocicleta Dynamo.

Fue al llegar a la altura de Sagrado Corazón de Jesús Piña, que el joven fue embestido por un Tsuru color blanco, con placas del estado, que conducía Simón Jácome Moreno, de 53 años, de Paso Pimiento, municipio de Comapa.

Derivado del fuerte golpe, el joven zentleco salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, terminando a un costado de la carretera, donde fue auxiliado por pobladores de la zona. El Tsuru quedó en medio de la maleza.

Personal de Protección Civil de Zentla, así como elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar. El supuesto responsable del accidente fue remitido a los separos municipales.

El motociclista fue subido a la ambulancia de Zentla y en el camino se realizó el cambio con la Cruz Roja de Huatusco, que lo trasladó a un hospital, donde permanece internado.
El estado de salud del adolescente fue reportado como estable. Los daños materiales fueron por varios miles de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario