viernes, 16 de junio de 2017

IMPARTEN PLÁTICAS DE PROTECCIÓN CIVIL EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una serie de pláticas sobre medidas de prevención imparte la Coordinación de Protección Civil en la zona de las Altas Montañas en las escuelas.

Juan Moreno Avelizapa, encargado de los talleres, informó que durante la semana se visitaron varias escuelas del nivel preescolar de Huatusco y en los próximos días se continuará con estas actividades.

“Además de las pláticas se realizan simulacros, a las escuelas se los pide la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y a los padres de familia se les da una charla sobre plan familiar”, explicó Moreno Avelizapa.

El coordinador de Protección Civil en la zona de las Altas Montañas agregó que con los alumnos se busca crear conciencia para que tomen en cuenta todas las recomendaciones dentro y fuera de su casa, sobre todo en temporada de lluvias y huracanes.


Los directivos de las escuelas agradecieron el respaldo obtenido de la dependencia regional, además que no descartaron realizar una segunda jornada de pláticas y simulacros dentro de los planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario