sábado, 17 de junio de 2017

LEVANTA COMANDO ARMADO A SUJETO EN MANLIO FABIO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Un comando armado “levantó” a un sujeto originario de esta localidad, que fue sacado por la fuerza de su vivienda, sin que se tengan pistas de su paradero.

La víctima responde al nombre de Álvaro Blanco Yerena, de 40 años de edad, quien vive en la comunidad de La Cantera de Manlio Fabio Altamirano y se dedicaba a las labores del campo.

Fue la noche del viernes que el sujeto se encontraba en su vivienda, hasta donde llegó un convoy integrado por una camioneta y dos autos, de los que descendieron sujetos armados, quienes ingresaron por la fuerza a la casa de su víctima.

A apunta de golpes, los pistoleros sacaron al productor, a quien subieron por la fuerza a uno de los vehículos para inmediatamente emprender la huida, no sin antes llevarse varios artículos, como televisor, celulares y documentos oficiales.

Fue la hermana del desaparecido quien se presentó en la comandancia de Manlio Fabio Altamirano para pedir auxilio, reportando lo que había ocurrido, por lo cual, se activó un fuerte operativo policiaco.

Hasta el momento no se tienen pistas de la persona que fue “levantada” la noche del viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario