viernes, 2 de junio de 2017

LOCALIZA POLICÍA MINISTERIAL A DESAPARECIDA DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de Huatusco localizaron la mañana de este jueves a una menor que estaba reportada como desaparecida desde hace varios días.

Los agentes, al mando del comandante Oscar Juárez, ubicaron a Miriam Viridiana Yobal en casa de su abuelo, de nombre Juan Yobal, quien vive en la colonia Francisco I Madero.

De acuerdo a fuentes oficiales, la adolescente reveló que decidió irse de su casa porque era víctima de maltrato, aunque será personal especializado quien en su caso de veracidad a la versión de la menor o la deseche.

Fue el pasado 16 de mayo por la tarde cuando la joven, de 13 años de edad, quien estudia la primaria Carlos A. Carrillo, salió de su casa, ubicada en la Reserva Territorial, para ir a comprar algunas cosas. Al momento de desaparecer la adolescente vestía un mallon rojo, blusa blanca y un gorro.

Fue al paso de las horas que la madre de la estudiante se comenzó a preocupar, pues ninguno de sus familiares, amigos o incluso en la tienda donde compraría, tenía conocimiento de su paradero.


Fue la mañana de ayer, después de realizar exhaustivas investigaciones, que los ministeriales ubicaron a la menor en la casa de su abuelo, donde se refugió desde el momento de su desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario