jueves, 8 de junio de 2017

MAYRA PAREDES, ALCALDESA ELECTA DE TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- La constancia de mayoría que la avala como la próxima alcaldesa de Totutla recibió este miércoles Mayra Paredes Morales, candidata ganadora por la coalición “Que el cambio siga”.

Este miércoles se realizó el conteo final de votos en el consejo municipal del OPLE de Totutla, donde se confirmó que Mayra Paredes obtuvo la victoria con más de 3 mil 800 voto a favor.

En Totutla la votación del domingo tuvo una participación histórica, pues más del 75 por ciento de los ciudadanos que aparecían en la lista nominal salieron a ejercer su voto y eligieron a su presidenta municipal para el periodo 2018-2022.

Fue al concluir el conteo de votos, que el consejo municipal del OPLE solicitó la presencia de Mayra Paredes, a quien informaron que resultó ganadora y será alcaldesa de Totutla para el siguiente periodo.

Paredes Morales agradeció a todos los totutlecos que creyeron en su proyecto desde el principio y a quienes se fueron sumando durante la campaña, lo que le permitió llegar fortalecida y obtener el triunfo legalmente el pasado 4 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario