sábado, 24 de junio de 2017

NOMBRAN NUEVO FISCAL EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como encargado de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Huatusco fue nombrado Gonzalo Medina Palacios, quien llegó en sustitución de Clarisa Tapia Uría.

El nuevo fiscal regional de Huatusco, manifestó que estuvo encargado de la unidad integral de San Andrés Tuxtla tras 4 años de desempeñarse en el cargo.

“Tenemos alrededor de 18 años dentro del sistema de procuración de justicia y hoy recibimos este encargo del señor fiscal general del estado”, manifestó Medina Palacios.

El fiscal refirió que ha estado al frente de fiscalías como la de Veracruz, Boca del Río, Poza Rica y Tuxpan, entre otras, “tenemos las instrucciones de darle una buena atención de la ciudadanía, pero sobre todo, darle solución a los problemas que se presenten”, puntualizó.

“Vamos a resolver con los nuevos sistemas alternos de solución de conflictos en los temas que puedan atenderse así, es una petición también a la ciudadanía, nosotros de mediar pero ellos de tener la disposición de querer solucionar su situación”, anotó Medina Palacios.

Clarisa Tapia Uría fue nombrada fiscal de Huatusco apenas en marzo pasado, recibiendo la oficina de manos de Lauro Ramos Olmos, quien actualmente funge como fiscal en Fortín.


“Lo ideal es que no existieran problemas, pero de existir uno, estamos aquí para atenderlos, las puertas están abiertas para atender a la ciudadanía”, remarcó el fiscal de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario