viernes, 9 de junio de 2017

SAQUEAN VIVIENDA DE HUATUSCO

Policía Municipal recupera lo robado

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una casa de Huatusco fue saqueada por los maleantes. Elementos de la Policía Municipal que fueron alertados a tiempo lograron recuperar lo robado.

Fue cerca de la una de la madrugada de ayer que se reportó que en la privada La Ceiba, una familia había sido víctima de los hampones, por lo cual, se trasladaron uniformados al mando del director, Marco Antonio Serna Rosero.

Al entrevistarse con Alma Delia Peralta Hernández, dueña del inmueble, se confirmó que de la casa fueron sustraídos una pantalla de plasma, así como un estéreo y otros artículos.

De inmediato los gendarmes activaron un operativo de búsqueda. Viéndose acorralados, los hampones optaron por dejar abandonado su botín, que localizaron los preventivos cerca del sitio.


Los guardianes del orden entregaron los artículos robados a su propietaria, quien reveló que procederá por la vía legal contra la o las personas que entraron a su casa a robar, pues sospecha quien podría estar detrás de este y anteriores robos de los que ha sido víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario