jueves, 8 de junio de 2017

SERAFÍN GONZÁLEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La constancia de mayoría que lo avala como alcalde electo de Coscomatepec recibió del OPLE Serafín González Saavedra, candidato de la coalición PAN-PRD.

Fue este miércoles que se celebró la sesión en el consejo municipal del OPLE. A petición de los partidos políticos se abrieron dos paquetes electorales para realizar el recuento de votos, lo que prolongó la sesión hasta cerca de las 19:30 horas.

Al final, el resultado fue de 11 mil 557 votos a favor del abanderado de la coalición “Que el cambio siga”, lo que representó una ventaja de más de 4 mil 600 votos ante su más cercano contrincante.

Cerca de las 20:00 horas, el consejo municipal informó a Serafín González que le sería entregada su constancia de mayoría, pues existían los elementos legales para confirmar su triunfo.

González Saavedra estuvo acompañado de su equipo de colaboradores, quienes lo felicitaron por el triunfo obtenido en las urnas el domingo 4 de junio y que le permitirá gobernar para el periodo 2018-2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario