sábado, 1 de julio de 2017

ABATEN A JEFE DE PLAZA EN VERACRUZ


 Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa; Ver.-
Un enfrentamiento registrado en Puebla arrojó como saldo tres delincuentes abatidos, entre ellos quien era considerado el jefe de plaza del Cartel de Jalisco Nueva Generación en Veracruz, Ricardo Arturo Pacheco Tello, alias “El Quino”.

Fue el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares quien confirmó la muerte del presunto delincuente, así como de otro sujeto. Las corporaciones de seguridad detuvieron a dos sujetos más.

Los hechos se registraron este viernes en San Gregorio Atzompa, del estado de Puebla. La administración de Miguel Ángel Yunes Linares ofrecía una recompensa de $20 millones por información que condujera a la detención de  “El Quino”.

Al Quino se le responsabiliza del asesinato de una familia de Coatzacoalcos ocurrida el mismo día en que fue ejecutado el comisionado de la Policía Federal en el estado de Veracruz.

El jueves por la tarde, también en el estado de Puebla, 10 presuntos miembros del CJNG fueron detenidos. Cuatro de los criminales estarían vinculados a la ejecución de Camilo Castagne, comisionado de la Policía Federal en Veracruz, quien el pasado sábado 24 de junio fue acribillado junto a otro comandante en un restaurante de Ciudad Cardel. Entre los detenidos se encontraba un ex policía de Coscomatepec conocido como “El Gordo” o “Tornado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario