lunes, 17 de julio de 2017

ALPATLÁHUAC SE LLEVA TRIUNFO EN CARRERA AL CIELO


 Alpatláhuac, Ver.- El 1, 2, 3 hizo Alpatláhuac en la Carrera Al Cielo, que se celebró este domingo, en la rama varonil. En la rama femenil una joven de Orizaba obtuvo el primer puesto.

Verónica Claudia Salvador Asencio, de Orizaba, con un tiempo de 1 hora, 7 minutos, ganó el primer puesto en el recorrido de los 12 kilómetros de la competencia.

En el caso de los varones, Jesús González Luna, de Alpatláhuac, se llevó el primer sitio. En la cuarta edición de la Carrera Al Cielo participaron más de 150 corredores de toda la zona centro del estado.

El banderazo de salida lo dio el alcalde de
Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, acompañado de la directora del Comude de Alpatláhuac.La carrera incluyó tramos en campo traviesa y asfalto, cruzando por las escalinatas del Cerrito, llegando hasta la cascada de Cocalcingo.

Entre los mismos participantes fue evidente el asombro por el cambio que ha tenido el municipio en cuatro años, pues desde que empezaron a participar en la Carrera al cielo, la infraestructura de Alpatláhuac Mejoró.

La Carrera al cielo formó parte de las actividades programadas con motivo de la fiesta patronal en honor a Santa María Magdalena, que además, cumplió el doble propósito de proyectar a Alpatláhuac en materia turística.




No hay comentarios:

Publicar un comentario