sábado, 15 de julio de 2017

ATROPELLAN A NIÑO EN HUATUSCO



Huatusco, Ver.- Un niño fue atropellado la tarde de ayer en Huatusco, cuando al hacer una rabieta, se soltó de la mano de su madre y se bajó de la banqueta cuando pasaba por el sitio un automóvil.

El menor que presentó lesiones menores fue identificado como Edson Giovanni. Al momento de los hechos iba con su madre, de nombre luz María Melchor Jiménez, quien vive en la colonia Reforma, de Boca del Monte.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del viernes, cuando Carlos Alberto González Mancilla, conducía un Tsuru color vino, con placas del estado YGY-48-71 del estado.

Fue justo cuando el auto avanzaba sobre la avenida 2 y calle 2, que el menor se soltó de la mano de su madre y avanzó hacia la calle, siendo golpeado con la llanta por el vehículo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de la Cruz Roja de Huatusco. Los paramédicos se trasladaron al lugar de inmediato y atendieron al infante, que por fortuna, sufrió golpes menores.

Elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia y evitaron que el conductor se diera a la fuga. La madre del menor y el conductor, que es hijo de Antolín González Segura, llegaron a un arreglo.

Personal de Tránsito del estado medió entre ambas partes, pero al haber un acuerdo, desistió de consignar ante la fiscalía de Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario