domingo, 23 de julio de 2017

BALACERA EN ORIZABA, CINCO LESIONADOS


 Orizaba, Ver.- Al menos cinco personas lesionadas por arma de fuego arrojó como saldo una balacera ocurrida en Orizaba la noche del sábado entre sujetos armados, que derivó en un fuerte operativo policiaco.

Las personas heridas responden a los nombres de Juan Manuel Ortiz Guraieb; José Carlos Orozco Escudero y Fernando Orozco. También resultaron heridos José Eduardo Ortiz Guraieb y José Ramón Álvarez. Una quinta persona fue identificada como José Carlos Orozco.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:40 horas de este domingo, cuando los jóvenes, que se encontraban dentro del bar “Mandalai”, del que salieron para abordar el taxi número 1854 de Orizaba.

Fue al llegar a la altura de Buena Vista, que a la unidad de renta se le emparejó un automóvil, al parecer Mazda, a bordo del cual iban al menos 4 personas armada, quienes obligaron al ruletero a aminorar su marcha y encender las luces interiores del auto.

Al confirmar que los pasajeros eran a quienes buscaban, accionaron armas de fuego en su contra. El ruletero en respuesta aceleró y se retiró del lugar, solicitando a la vez, el apoyo de los gendarmes.

Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron a diferentes hospitales de la zona, asignándoseles vigilancia policiaca.

En la zona se registró un fuerte operativo policiaco para intentar capturar a los agresores, quienes hasta el momento no habían sido ubicados ni identificados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario