sábado, 1 de julio de 2017

BALEAN A JEFE DE SICARIOS EN PAPANTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Papantla, Ver. - Un sujeto identificado como “El Negro”, considerado jefe de sicarios en Papantla fue baleado la mañana de ayer cuando se encontraba en una gasolinera de ese municipio.

El lesionado fue identificado como “El Negro”, quien presentó al menos 3 lesiones producidas por arma de fuego. Fue ingresado de urgencias a un nosocomio, donde es vigilado por la policía.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 de la mañana del viernes. Una de las versiones apunta que el sujeto conducía el taxi número económico 1233 de la ciudad de Poza Rica, con placas de circulación 7568XCU del estado de Veracruz, la Unidad permaneció estacionada a un costado de la gasolinera.

Fue a la altura de la gasolinera “Molina” de esta localidad donde se registró la agresión, donde resultó herido de gravedad el parroquiano, a quien se considera jefe de pistoleros al servicio de un cartel de la droga que opera en la zona.


En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco por parte de la Sedena, SSP y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y activaron un operativo para localizar a los agresiones, que lograron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario