sábado, 22 de julio de 2017

BALEAN A TRES EN COATZACOALCOS


 Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas fueron baleadas la tarde del viernes dentro de un bar de esta ciudad. Los lesionados fueron ingresados a un hospital, donde se reportan como graves.

Apenas la mañana de este viernes fue encontrado sin vida un empleado del DIF municipal de Coatzacoalcos que había sido privado de su libertad por sujetos armados. El cuerpo fue localizado a la altura de la calle Carlos Talavera.

Fue la noche del viernes cuando un comando armado llegó hasta el Bar Hule y accionó armas de fuego contra J.A.Y.Z. de 30 años de edad; O.A.L. de 61 años; y D.C.V. de 33 años de edad.

Tras los hechos, elementos policiacos, quienes acordonaron el lugar, además de personal de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital para su atención médica.

De igual forma, se informó que a la misma hora una camioneta fue atacada a la altura del Hospital General 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).Hasta el momento, no se sabe si hubo heridos o muertos durante el ataque a la camioneta particular.


Ante esta situación, las entradas al hospital fueron resguardadas por la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), y por policías federales y estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario