viernes, 21 de julio de 2017

CAE HUACHICOLERO DE COSCOMATEPEC


Huatusco, Ver.- Un presunto “huachicolero” de Coscomatepec fue intervenido la mañana de ayer a la altura de Tepetzingo, en Huatusco. Transportaba en una camioneta varios bidones con gasolina.

La persona que fue intervenida responde al nombre de Celestino Mendieta, de El Boquerón, municipio de Coscomatepec, quien conducía una camioneta placas XP-52-400.

Los guardianes del orden, al mando del director de Seguridad Pública, Marco Antonio Serna, descubrieron en la batea de la camioneta 3 bidones con al menos 3 mil litros de gasolina de dudosa procedencia.

Eran cerca de las 8:00 horas del jueves, cuando el primer comandante, Daniel Xico, ubicó a la entrada de Tepetzingo una camioneta, que se encontraba mal estacionada.

Al acercarse, notaron que el conductor de la unidad se puso nervioso, por lo cual lo sometieron a una revisión, descubriendo en el interior de la camioneta la gasolina.

El supuesto huachicolero no pudo acreditar la legítima propiedad del combustible, por lo cual, fue puesto a disposición de las autoridades competentes junto con la unidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario