viernes, 7 de julio de 2017

CAPACITA ICATVER A PROFESORES DE BACHILLERES HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un curso de capacitación orientado al liderazgo, motivación y gestión de equipos imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz a profesores de la escuela Bachilleres de Huatusco.

Walter Martínez Yllarza, jefe de vinculación de la dependencia, informó que en el taller participan activamente el personal docente y administrativo de la escuela.

El entrevistado agregó que a finales de este mes, se impartirá otro taller en el Cecytev de Huatusco, “ya hablamos con los directivos de esa escuela y solo estamos afinando los últimos detalles para presentar la capacitación”.

Martínez Yllarza agradeció el interés del director del plantel, Gregorio Rodríguez Paredes, por proporcionarle más herramientas a los profesores y personal administrativo que labora en la escuela.


En el curso participan 40 personas, “con esto estamos demostrando que ICATVER está a la vanguardia en materia de capacitación, que estamos llevando a planteles tan importantes como es la Bachilleres de Huatusco”, argumentó el jefe de Vinculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario