domingo, 23 de julio de 2017

CHOCA SEUDO AGENTE DE TRÁNSITO CONTRA FAMILIA

Lesionadas, tres féminas de Tenampa

Puente Nacional, Ver.- Un fuerte encontronazo ocasionó un agente de Tránsito asignado a la zona de Huatusco la tarde de ayer, quien se dio a la fuga para finalmente ser intervenido por la policía.

El percance se suscitó a la altura de Palmillas, municipio de Puente Nacional, donde resultaron heridas Nancy Sandoval Fiscal, de 34 años, así como Rocío García, de 23. La tercer herida no reveló su identidad.

El sujeto, que apellido “Cardel” y quien se ostenta como agente de Tránsito conducía un Chevy, color blanco sobre la carretera federal a Conejos al momento de los hechos.

Las féminas hacían lo propio a bordo de un Atos color blanco, pero al llegar a Palmillas, fueron impactadas por el auto de lujo, que las sacó de la carretera, quedando aturdidas.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el sitio donde quedó el Atos y sus ocupantes, a quienes les brindaron los primeros auxilios. Del caso tomaron conocimiento las autoridades competentes.

Trascendió que tras ser dadas de alta, las afectadas se presentaron en la fiscalía de Huatusco y denunciaron al seudo agente vial por negarse a pagar los daños ocasionados en el choque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario