sábado, 15 de julio de 2017

DAN MANTENIMIENTO A CARRETERA A ALPATLÁHUAC



Alpatláhuac, Ver.- Con el objetivo de mejorar las condiciones en que se encuentra la carretera Coscomatepec-Alpatláhuac autoridades de este municipio iniciaron con trabajos de mantenimiento.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, informó que esto se realiza con la intención de mejorar los accesos al municipio para las personas que acudirán a la fiesta patronal de Santa María Magdalena.

“Es el último año que nos toca organizar la feria y vamos a cerrar con todo, por eso vamos a recibir a los visitantes con un municipio limpio, para que se lleven una buena impresión del Alpatláhuac que hemos construido en estos 4 años de administración”, enfatizó el entrevistado.

Esta semana, personal del Ayuntamiento también inició con trabajos de limpieza en los espacios públicos para mejorar la imagen del municipio previo a la Feria de Alpatláhuac 2017.

“Los empleados se han dedicado en estos cuatro años en atender las necesidades de la gente del municipio y visitantes de otros lugares”, externó el alcalde de Alpatláhuac.

Este fin de semana arrancarán las actividades contempladas en el programa de la fiesta patronal en honor a Santa María Magdalena. También se pintarán las guarniciones de calles y principales avenidas del municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario