domingo, 16 de julio de 2017

DE CORDOBA Y COSCO, EJECUTADOS EN YANGA


Coscomatepec, Ver.- De Córdoba y Coscomatepec eran dos de las tres personas ejecutadas en Yanga, quienes vivía en la colonia Colorines y Miguel Alemán. La mujer permanece en calidad de desconocida.

Los finados fueron identificados como Luis Ángel Cervantes López, de 21 años de edad, originario de Coscomatepec, pero quien vivía en la colonia Colorines y se desempeñaba como panadero. El otro finado es Diego Yair Olmos López, de la colonia  Miguel Alemán, de 19 años, de oficio talachero.

Fuentes oficiales revelaron que los jóvenes fueron “levantados” en Córdoba y estaban reportados como desaparecidos por un comando armado. Al momento de ser encontrados sus cuerpos presentaban evidentes huellas de tortura.

Fue este viernes que se reportó a las corporaciones policiacas que en San José del Corral había varios cuerpos tirados en medio del monte, por lo cual, se activó un operativo de búsqueda.

Los uniformados confirmaron la triple ejecución, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria de Córdoba, donde dos de ellos fueron reconocidos este sábado.

Los familiares de los finados afirmaron que no tenían problemas con nadie y se dedicaban al trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario