jueves, 6 de julio de 2017

ENCUENTRAN A DESAPARECIDA UN AÑO DESPUÉS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.-  Una adolescente que permanecía en calidad de desconocida desde el año pasado fue localizada este miércoles por elementos de la Policía Ministerial de la zona de Huatusco. Esta es la segunda ocasión en que huye de su casa.

La adolescente, de nombre Ana Rosa Vichique, de 15 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el 26 de junio del año pasado, cuando salió de su casa pero ya no regresó, por lo cual sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente.

Sus familiares refirieron en su momento, que la adolescente había informado que visitaría a una amiga, pero al paso de las horas ya no retornó a su casa. Al parecer en diciembre la estudiante fue ubicada por sus familiares, pero nuevamente se marchó fuera de la ciudad.

La mañana de este miércoles, agentes de la Policía Ministerial ubicaron a la joven, a quien trasladaron a la fiscalía de Huatusco para entrevistarse con ella y saber donde había estado todo este tiempo.

Finalmente la adolescente les fue devuelta por su segunda ocasión a sus padres, que en su momento denunciaron su desaparición ante la instancia competente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario