viernes, 21 de julio de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO A JOVEN DE FORTÍN



Córdoba, Ver.- Un joven originario de Fortín, que estaba reportado como desaparecido fue encontrado este viernes sin vida flotando en un arroyo de la comunidad de Palenque Palotal, en la ciudad de Córdoba.

El finado fue identificado como Gregorio S.G., de 32 años de edad y quien era originario de Fortín, quien se desempeñaba como chofer y desde el fin de semana se había ausentado de su hogar para ir a una fiesta patronal.

Fue cerca del medio día de este viernes, que pobladores de Palenque Palotal, al caminar sobre la rivera del Río Seco, vieron el cuerpo semi desnudo de una persona, por lo cual, dieron parte a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la SSP, quienes confirmaron que había una persona sin vida, con evidentes huellas de tortura y varias lesiones provocadas con arma punzo cortante.

En el sitio hizo acto de presencia personal de la fiscalía regional, que realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a una funeraria de Córdoba para practicarle la necropsia de ley.


El reporte del hallazgo fue realizado por personas de la congregación quienes indicaban a través del 911 la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual se le observaban heridas por arma blanca y de fuego, además de golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario