jueves, 27 de julio de 2017

ENCUENTRAN PUTREFACTO EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer en medio de unos cañales sobre el camino que lleva de Palo Alto a La Cabaña.

Junto al cuerpo, que presentaba evidentes huellas de tortura, estaba abandonado un Volkswagen tipo Jetta color plata, número de placas, TXB-79-92 del estado de Puebla. La victima vestía pantalón color negro, bóxer color morado y zapatos de color negro.

Fue la tarde de ayer cuando pobladores que retornaban a su hogar vieron a un costado del camino vecinal un auto, por lo cual, se acercaron para ver si el conductor necesitaba ayuda.

Los parroquianos descubrieron que además del auto abandonado, había un cuerpo en avanzado estado de descomposición y optaron por reportar el hallazgo a los números de emergencia y retirarse del sitio.

El área fue acordonada por las autoridades, mientras personal del área de Periciales realizaba el peritaje correspondiente. El automóvil fue remolcado con ayuda de una grúa a un corralón.

El cuerpo del finado, que permanece en calidad de desconocido, fue trasladado a una funeraria de la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario