jueves, 13 de julio de 2017

ENCUENTRAN RESTOS DE EX COMANDANTE EN FOSAS DE CÓRDOBA



Córdoba, Ver.- Los restos del ex primer comandante de Amatlán de los Reyes, Héctor Javier Gorbeña García fueron encontrados en las fosas clandestinas descubiertas en varios puntos de Córdoba.

Fue esta semana que familiares del ex mando policiaco, quien vivía en El Bajío, se presentaron en las instalaciones de la fiscalía y en base a los estudios que se realizaron a los cuerpos encontrados en las diferentes fosas clandestinas, se logró la identificación del ex comandante.

El mando policiaco se dio a conocer por agredir a un reportero de la zona de Córdoba, a quien mandó al hospital, lo que le valió la reprobación del gremio periodístico en la zona centro.

 Gorbeña  García se desempeñó como comandante en la administración 2008-2010 de Amatlán de  los Reyes. Fue reportado como desaparecido apenas seis meses antes de descubrirse las fosas clandestinas en El Porvenir, El Barreal y San Rafael Caleria, todas en Córdoba.

Fue en las localidades antes citadas donde el cartel de “Los Zetas” decidió sepultar a muchas de sus víctimas, entre las que se encontraba el ex comandante de Amatlán de los Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario