sábado, 15 de julio de 2017

IDENTIFICAN A BALEADOS EN MENDOZA


          
Ciudad Mendoza, Ver.- De Soledad Atzompa eran los tres sujetos abatidos la noche del jueves en Ciudad Mendoza, quienes sostuvieron un enfrentamiento con una banda rival.

Fuentes oficiales confirmaron que los finados son los hermanos Isabel y Floriberto R. C, de 36 y 38 años. El tercer sujeto respondía al nombre de Leocadio López Hernández, vecinos de la comunidad de Exoquila, todos eran de Soledad Atzompa.

Fue pasada la media noche del jueves que sujetos que viajaban en dos camionetas de lujo interceptaron a un Tsuru a la altura del panteón municipal. Los ocupantes repelieron la agresión y emprendieron la huida.

La persecución entre los sujetos armados concluyó a la altura de la avenida Hidalgo a una cuadra del palacio municipal y frente “Modatelas”, que el conductor del Tsuru perdió el control.

La unidad colisionó contra un poste, oportunidad que aprovecharon sus rivales para rafaguearlos. Dos de los sujetos quedaron inertes dentro del Tsuru, mientras que la tercera víctima intentó huir pero fue alcanzado por las balas y quedó tendido sobre la banqueta.

El sujeto quedó herido de gravedad y todavía fue entrevistado por elementos de la Fuerza Civil y Protección Civil, pero falleció a los pocos segundos a causa de las heridas.

Fue este viernes que sus familiares se presentaron en la fiscalía regional para reclamar los cuerpos de los finados, que eran de Soledad Atzompa y trascendió que se dedicaban a la venta de gasolina robada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario