martes, 25 de julio de 2017

JOVEN SE DESHACE DE FETO


Huatusco, Ver.- Médicos del hospital general de Huatusco sorprendieron a una joven que se deshizo de su bebé de 5 meses de gestación al ingerir pastillas con propiedades abortivas.

Fue la mañana de ayer que los galenos atendieron de urgencias a la fémina, de 19 años de edad, quien es originaria de Huatusco, quien presentaba complicaciones de embarazo.

Al intervenirla quirúrgicamente, los médicos descubrieron que en su organismo había presencia de una pastilla, que la joven ingirió con la intención de suspender el embarazo.

Al entrevistarse con ella y su novio, salió a relucir que la pareja decidió interrumpir el embarazo, sin contar que la joven presentaría complicaciones de salud que la llevarían a ser internada en el hospital.

De lo ocurrido se habría dado parte a las autoridades competentes, aunque se guardaba total hermetismo sobre lo ocurrido. Se ignoraba si la joven había sido puesta a disposición de las autoridades.

El feto fue trasladado a una funeraria para determinar cuál fue la sustancia que su madre ingirió para provocarse un aborto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario