jueves, 27 de julio de 2017

MUEREN SEPULTADOS EN TETELZINGO


Coscomatepec, Ver.- Sepultados debajo de toneladas de arena quedaron dos campesinos de Tetelzingo la mañana de ayer. Otra persona que estaba en el sitio permanece grave en el hospital de Río Blanco.

Los cuerpos de Eliezer Reyes Rosas, de 32 años de edad y Miguel Jiménez Ramos, de 22 años, fueron rescatados por los mismos pobladores, que se organizaron para realizar la excavación.

Un tercer sujeto que no ha sido identificado fue trasladado por sus propios medios al hospital regional de Río Blanco, donde se debatía entre la vida y la muerte.

Fue alrededor del medio día cuando ocurrió el derrumbe en el arenal que se encuentra en la comunidad de Tetelcingo. El alud de tierra sepultó a dos de los trabajadores, que murieron a causa de fracturas múltiples.

Gente del poblado como pudo saco los cuerpos y los llevaron a una funeraria de Coscomatepec, siendo hasta pasadas las 16:00 horas, que corporaciones de auxilio se enteraron de lo que había pasado.

Apenas en enero del año pasado otra desgracia similar había ocurrido en ese arenal, donde dos personas murieron sepultadas. Aunque en esa ocasión las autoridades hicieron recomendaciones a la gente, se continuó con la extracción de arena.

Este miércoles, otro accidente arrojó como saldo la muerte de dos personas, mientras que una más se encuentra grave.




No hay comentarios:

Publicar un comentario