viernes, 7 de julio de 2017

PRÓXIMA SEMANA INICIAN CARRETERA A IXHUATLÁN

Según la SIOP

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Pública del estado (SIOP) afirmaron que la próxima semana se iniciará con el reasfaltado de la carretera a Ixhuatlán del Café.

Este miércoles se trasladaron a las oficinas de esa dependencia los representantes de la colonia Lázaro Cárdenas y Laguna Palapa para gestionar la citada obra.

Trascendió que después de sostener una reunión con personal de la SIOP, se les aseguró a los inconformes que los trabajos de rehabilitación iniciarán el próximo lunes.

En los hechos, miles de pobladores dudan que Gobierno del estado esté hablando en serio, pues ni siquiera se ha visto a personal realizando mediciones del terreno.

Son cerca de 2 kilómetros de camino los que se encuentran en pésimas condiciones, lo que afecta a cientos de automovilistas que circulan por la zona diariamente.

Los afectados no descartan tomar medidas drásticas, como es la toma de la carretera, para presionar a las autoridades para que reasfalten ese tramo de camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario