jueves, 27 de julio de 2017

RESCATAN A COMERCIANTE SECUESTRADO


 Otatitlán, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Policía Municipal de Otatitlán implementaron un operativo táctico mediante el cual fue rescatado un hombre que fue privado de su libertad la noche del pasado 25 del mes en curso, en el estado de Oaxaca.

El agraviado, identificado como A.R.V., de 42 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en el municipio Tuxtepec, fue ubicado con vida en una vivienda ubicada en un rancho situado en Otatitlán, a donde fue trasladado por sus captores.

Las autoridades dieron aviso a sus familiares, arribando al lugar la cónyuge, quien refirió que le fue exigida una cantidad de dinero a cambio de su libertad.


Mediante el debido resguardo, la víctima fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan, donde le fue brindada atención médica, psicológica y jurídica; asimismo, quedaron asentados los hechos en la correspondiente Carpeta de Investigación, la cual será turnada a las autoridades del estado de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario