martes, 11 de julio de 2017

ROBAN EN CASA DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una vivienda de la colonia Reserva Territorial de Huatusco fue saqueada por amantes de lo ajeno durante la noche del domingo y madrugada de ayer.

Los afectados dieron parte a la Policía Municipal, que activó un fuerte operativo de búsqueda de los hampones, que forman parte de una banda que ya es seguida de cerca por las autoridades.

Trascendió que los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando aprovechando que los integrantes de una familia salieron fuera, los ladrones ingresaron al inmueble.

De la casa, los hampones sustrajeron aparatos electrodomésticos, así como dinero en efectivo y joyas por varios miles de pesos, para finalmente, darse a la fuga.

Fue hasta horas después que los propietarios, al retornar, se percataron que las cerraduras habían sido forzadas, al ingresar, confirmaron que los ladrones habían hecho de las suyas.

Los afectados solicitaron el apoyo de los gendarmes, que se movilizaron rápidamente para intentar ubicar a los mal vivientes, que en esta ocasión lograron escapar.

Al cierre de esta edición los perjudicados no habían presentado la denuncia correspondiente ante la fiscalía de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario