viernes, 14 de julio de 2017

SE INCENDIA AUTO EN TOMATLÁN



Tomatlán, Ver.- Bomberos municipales de Coscomatepec apagaron un auto que quedó envuelto en llamas la mañana de ayer sobre la carretera federal a Xalapa, justo a la altura de la Ermita de Tomatlán.

La unidad que quedó reducida a cenizas es un Ford Guía, con placas del estado YEL-1590 del estado. Los ocupantes no fueron localizados, pues al ver que el auto se incendiaba, prefirieron retirarse del lugar.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, que el automóvil se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos, pero al llegar a La Ermita, presentó un desperfecto en el sistema eléctrico.

El auto quedó envuelto en llamas en segundos. Decenas de automovilistas detuvieron su marcha para no ser alcanzados por el fuego. Bomberos Municipales de Coscomatepec, que al mando de Vinicio García Pérez, se trasladaron al lugar.

Los traga humo lograron sofocar el incendio, aunque el vehículo quedó reducido a chatarra. Elementos de la Policía Municipal de Tomatlán al mando del primer comandante, Juan Manuel Hernández Barradas, acordonaron el área.


Hasta el momento se ignoraba quien o quienes viajaban en el auto, pues al ver que se incendiaba, prefirieron retirarse del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario