viernes, 21 de julio de 2017

TIMAN A MUJER EN COPPEL HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Más de $9 mil pesos en efectivo obtuvieron maleantes de una mujer, a quien bajo engaños convencieron de que les entregara dicha cantidad.

La víctima es un ama de casa de Chichiquila, municipio del estado de Puebla, que había arribado a Huatusco para realizar un retiro de dinero que le hicieron a través de BanCoppel.

La mañana de este jueves la fémina ingresó a la citada tienda, pero al parecer, era vigilada por “paqueros”, quienes al verla salir, la abordaron para ofrecerle un negocio.

Tras convencerla, la mujer entregó alrededor de $9 mil pesos en efectivo. Segundos después los mal vivientes se retiraron con la promesa de que volverían al lugar.

Tras varios minutos de espera, la fémina revisó sus pertenencias y confirmó que la habían timado. Desesperada pidió el apoyo de la Policía Municipal, que se trasladó al sitio de inmediato.

Los gendarmes activaron un fuerte operativo de búsqueda, coordinándose con otras comandancias de la zona, pero por desgracia no pudieron localizar a los extorsionadores.

Un elemento de la Policía Auxiliar que se encuentra en la zona fue entrevistado por los guardianes del orden, aunque afirmó que no vio nada extraño hasta que ellos llegaron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario