jueves, 6 de julio de 2017

VINCULAN A PROCESO A ASALTANTE


ORIZABA, Ver.- Como resultado de la diligente actuación de la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, a través de su representación distrital con sede en Orizaba, fue vinculado a proceso el probable autor de cometer el robo de un vehículo automotor.

El pasado 25 de junio del año en curso, trabajadores de la empresa refresquera Pepsi estacionaron un tractocamión marca Kenword cargado con mercancía, en un paraje ubicado a un costado de la carretera Puebla-Córdoba, para realizar una diligencia; en ese momento fueron sorprendidos por Roberto “N”, quien los despojó de la unidad y los obligó a introducirse en el camarote, a donde los mantuvo amenazados con arma blanca.

Ante el reporte de robo, las autoridades implementaron un operativo mediante el cual fue recuperado el camión; así como la carga y fueron rescatados los agraviados, cuando circulaba por una vía situada en el municipio de Ixtaczoquitlán.

En consecuencia, el detenido fue puesto a disposición del Fiscal Tercero Investigador, quien a su vez lo llevó ante el Juez de Control, quien legalizó la detención, imputó el delito de robo de vehículo y en fecha posterior, lo vinculó al proceso penal 63/2017.

La autoridad judicial estableció el término de cuatro meses para realizar la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario